Así ha cambiado Francisca Walker desde "Papá a la Deriva"
¿Qué pasó?
Durante la pandemia de coronavirus, Mega ha reestrenado diferentes producciones dramáticas, emitidas originalmente hace un par de años, con el fin de entretener a la audiencia que en su mayoría, está cumpliendo cuarentena.
Entre estos reestrenos, se encuentran las teleseries "Sres. Papis" y "Papá a la Deriva", cuyas actuaciones han vuelto a cautivar a las miles de personas que día a día, no se pierden los capítulos reestrenados.
A la actriz Francisca Walker la podemos ver en ambas realizaciones, y ha sido comentario obligado por parte de los teleespectadores debido a su talento para interpretar a dos personajes totalmente diferentes. Aquí te contamos cómo ha evolucionado a lo largo de su promisoria carrera televisiva.
Auspicioso debut en Mega
Si bien su primer papel fue en la teleserie "Mamá Mechona" de Canal 13, por el año 2013, no fue hasta el 2015 que su carrera despegó al personificar a la caprichosa Bárbara en Papá a la Deriva, una colegiala que siempre busca salirse con la suya y aparenta un estatus económico al cual no pertenece.
Un año más tarde, la pudimos ver, al igual que ahora, en la teleserie "Sres. Papis", donde hace un rol totalmente diferente al de "Papá a la Deriva", interpretando a Valentina, una joven abogada con la vida resuelta, madura, y bastante racional.
Posterior a estos papeles, Francisca tiene pequeñas participaciones en "Tranquilo Papá" e "Isla Paraíso", donde nuevamente la vemos personificando a personajes en teleseries pensadas para el horario familiar.
Trabajos recientes
En 2019 vuelve a los protagónicos, en la telenovela situada en los años 60, "Yo soy Lorenzo", donde interpretó a Nancy, una joven proveniente de una acaudalada familia, que no respondía a los cánones de la mujer esperados para la época.
Su papel más reciente lo interpretó en "Historias de cuarentena", donde dio vida a "Elisa", una mujer que, junto a su pareja, logran tras años de intentos estar embarazados, sin embargo, la pandemia vivida por el coronavirus no es el contexto ideal para la gestación del nuevo integrante de la familia, lo que ocasiona bastantes problemas entre ellos.