3 historias oscuras sobre los matrimonios de Patrick Dempsey, quien interpretó a Derek Shepherd en Grey's Anatomy
Los fans de “Grey's Anatomy” acompañaron el trabajo de Patrick Dempsey por una década como Derek Shepherd, uno de los protagonistas. Sin embargo, la carrera del actor empezó mucho antes de la serie y las polémicas en sus matrimonios también.
Descubre 3 historias obscuras sobre la vida amorosa del actor:
1. Romance secreto
La primera esposa de Dempsey fue la actriz Rocky Parker, con quien en la obra “Brighton Beach Memoirs”, cuando el actor cumplía 18 años y ella 44, de acuerdo con International Business Times.
Los dos ocultaron su relación a los medios por temor a ser juzgados. Rocky tenía tres hijos de sus relaciones anteriores, todos mayores que Patrick. Decidieron casarse 1987, cuando el actor tenía 21 años y la unión duró hasta 1991.
2. Término y agresión
Rocky solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables" después de que Dempsey dijo que había conocido a otra mujer.
Ella afirmó que su ex una vez le rompió el dedo en la puerta de un auto y además lo acusó de que "mientras estábamos en el set de su película [1987] 'Can't Buy Me Love', me golpeó porque quería ver cómo era noquear a una mujer ", según USA TODAY.
Años después, la actriz emitió un comunicado diciendo que durante el divorcio, se le aconsejó que presentara estos cargos falsos, pero después disparó la confusa declaración: "Después (de la supuesta violencia en el set de 'Can't Buy Me Love'), nunca me volvió a golpear".
3. Nuevo matrimonio e infidelidad
En 1999, el actor se casó con Jillian Fink, maquilladora y estilista, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, en 2016, la pareja pasó por un período de grave crisis por una traición de Dempsey. Después de momentos de tensión y un viaje conciliador a París, la pareja retomó el compromiso.
Leer más de