Luis Miguel reaparece en Instagram y sus fans enloquecen: "El besito que todas queremos"
Tras un mes de silencio en sus redes sociales, Luis Miguel reapareció con una fotografía que dejó a más de una enamorada. En la imagen, el mexicano hace un gesto con su boca que desencadenó miles de comentarios.
La fotografía corresponde a un concierto en Guatemala, realizado en marzo de 2019, durante la gira mundial de Luis Miguel. El intérprete de “La Incondicional” aparece además con un collar de flores.
“El besito que todas queremos. Dios te bendiga mi Rey”; “Por Dios estamos necesitando algo así tus fans. Nos alegras el día, la cuarentena y la vida”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Hasta la cantante argentina Sole Pastorutti comentó la publicación. “¡El mejor lejos!”, afirmó y luego preguntó: “Algún día podré conocerte y cantar con vos?”.
Luis Miguel influencer
Fue a finales de mayo que Uber Eats lanzó el comercial con Luis Miguel, para su campaña #EstaNocheVoyACenar. Desde 2004, el cantante no representaba ninguna marca comercial por lo que este anuncio generó críticas y halagos por igual entre los fans del mexicano.
El director de marketing de Uber Eats en México, Nicolás Mamboury, reveló a la revista Quién que el comercial fue grabado en Miami en el mes de febrero, antes de que la pandemia llegara a América. Para ello utilizaron “un pequeño equipo de producción”.
Explicó que escogieron a Luis Miguel “porque su influencia cultural está presente en la música, televisión”. Otras celebridades también prestaron su imagen a Uber Eats para esta campaña global, entre ellas destacan Kim Kardashian, Rafael Nadal y Naomi Watts.
Leer más de