La nueva pareja de Nacho rompe el silencio y habla de la niña que está esperando junto al cantante
¿Qué pasó?
La nueva pareja del cantante venezolano Nacho, Melany Mille, habló por primera vez sobre su embarazo a través de su cuenta en Instagram. “Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor, ¡Bendiciones a todos!”, escribió la futura mamá.
Melany dejó el mensaje junto a una foto donde aparece ella sosteniendo en brazos a un bebé. La periodista y modelo dedica parte de su tiempo a llevar ayuda a niños y ancianos venezolanos en medio de la crisis que padece el país.
La emoción del reguetonero también es inocultable. Fue el mismo Miguel Ignacio Mendoza, su nombre real, quien comunicó la buena nueva el mismo Día del Padre.
Días antes, Nacho fue blanco de duras críticas por parte de sus seguidores luego de que se filtraran fotografías que confirmaban su nueva y polémica relación.
Esta será su primera niña, y su quinto hijo, luego de tener cuatro varones: Miguel, Santiago y Matías, de su matrimonio con Inger Devera; y su primogénito, Diego, de una relación anterior.
“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible”, escribió en un largo mensaje que compartió en la red social.
Ruptura
El cantante de música urbana contrajo matrimonio con Inger en 2014, luego de años de relación, y de haber concebido tres niños. En octubre del año pasado, el propio artista anunció del final de su relación como pareja.
“Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión”, dijo en ese entonces.
Nacho se ha dado la oportunidad de compartir su vida con un nuevo amor que ha mantenido hasta ahora, bajo perfil en las redes sociales.
Leer más de