Máximo Menem cuenta cómo cambió su vida luego del tumor cerebral: "Aprendí a valorar la vida"
¿Qué pasó?
Fue el 16 de noviembre de 2018 cuando Máximo Menem Bolocco enfrentó una compleja y exitosa operación para extirparle un tumor que tenía alojado en el cerebro.
El único hijo de la ex Miss Universo nacional, Cecilia Bolocco, tuvo que sobrellevar varios desafíos y someterse a una rehabilitación en Estados Unidos tras la operación.
Después de todo ese proceso, Máximo volvió hace unos meses a vivir a Chile junto a su madre y pese a que no es muy activo en redes sociales, respondió las preguntas de sus seguidores sobre ese proceso ya superado a través de su Instagram.
Secuelas post tratamiento
Algunas preguntas de sus seguidores eran cotidianas y sobre el día a día del joven, pero otras hablaban sobre la etapa del cáncer que vivió durante años.
"¿Te quedó alguna secuela post tratamiento?", le preguntó un usuario de la red social, a lo que él respondió: “Ni una gracias a Dios”.
En esa línea, el joven de 16 años señaló a la pregunta de si este tumor le cambió su perspectiva de la vida.
"Ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí. Ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto", expresó.
Además, agregó que le aconsejaría a quienes están viviendo con cáncer que "definitivamente no pierdan la fe".
Finalmente, señaló que durante la cuarentena por coronavirus igual ha intentado aprender habilidades nuevas y asegura que no se aburre, manteniéndose en contacto con sus amigos por zoom y pasando el tiempo con su mamá.
Revisa las historias que compartió aquí
Leer más de