Así lucen en la actualidad los "niños" de Papá a la Deriva
¿Qué pasó?
El exitoso retorno de la teleserie Papá a la Deriva ha encantado a un nuevo público con la historia de un padre que debe encontrar la forma de seguir adelante con sus cuatro revoltosos hijos (Esmeralda, Marina, Cristóbal y Arturo) tras la muerte de su esposa.
Tras esto, muchos de los usuarios comenzaron a pensar en cómo están y lucen los "niños" de Papá a la Deriva después de 5 años de la emisión de la producción dramática.
Esmeralda
Entre los personajes más nombrados estuvo Esmeralda, una joven interpretada por Li Fridman y que busca a toda costa integrarse con gente de su edad mientras busca el amor y entrar a la Escuela Naval.
Cuando hizo el papel, Fridman tenía 28 años, algo que en ese momento llamó la atención debido a que por su look podía interpretar sin problemas a una adolescente.
Actualmente tiene un blog llamado "Las Fridman" junto a su hija y una tienda de ropa vintage.
Arturo
Papá a la Deriva fue el debut de Nahuel Cantillano en televisión. Posteriormente ha seguido ligado al área dramática de Mega, con papeles recurrentes en Perdona Nuestros Pecados y Amanda. En tanto, su última participación en teleseries fue en Si yo fuera rico de 2018, interpretando a Santiago Palma.
Actualmente Nahuel tiene 19 años y se muestra muy activo en redes sociales con casi 140.000 seguidores.
Marina
Giulia Inostroza rápidamente se ganó el corazón de la audiencia con su papel de Marina, la hermana menor de Arturo, Esmeralda y Cristóbal, que con ocho años deslumbró con su talento a los televidentes.
Luego de esta producción fue protagonista en 2016 de la teleserie Ámbar y participó en Isla Paraíso.
Ahora tiene trece años y se dedica a realizar spot publicitarios para distintas marcas. También es muy activa en redes sociales como TikTok e Instagram, en la que tiene más de 254.000 seguidores. Ambos son administrados por su madre.
Leer más de