La Gringa en Papá a la Deriva: El paso de Constanza Mackenna por las teleseries de Mega
¿Qué pasó?
Mary-Ann Chamberline es el nombre real de la "Gringa", el carismático personaje de Papá a la Deriva, teleserie de Mega que se emitió en 2015 y que fue reestrenada este año en medio de la cuarentena.
La actriz tras la Gringa es Constanza Mackenna, quien debutó en las teleseries con este personaje, el cual es la mejor amiga de Violeta (María Gracia Omegna), la cual la ayudaba con su lancha en el puerto de Valparaíso. Pero su historia se enreda cuando se enamora del novio de su mejor amiga, Matías (Ignacio Achurra).
Sus otras teleseries
Tras su paso por Papá a la Deriva, Constanza continuó en producciones de Mega. Fue así como en 2016 fue parte del elenco de Sres. Papis, donde interpretó a Antonia, joven que tiene una hija con Fernando (Francisco Melo), quien fue su amante y luego su esposo. Allí formó un triángulo amoroso también con Maricarmen (Francisca Imboden).
En 2017, la actriz de 30 años tuvo un breve paso por Canal 13 donde participó en la teleserie "Soltera Otra Vez". Luego en 2018 retornó a Mega para interpretar a Juliette en Isla Paraíso, lo que coincidió con el embarazo de su primera hija.
Mientras interpretaba a Juliette, Constanza se embarazó de su primera hija, tras haberse casado a principios de ese año. Coincidentemente su personaje también se embarazaba por lo que pudo salir de las grabaciones para dar a luz a su hija Rebeca.
Historias de Cuarentena
Recientemente Constanza participó de Historias de Cuarentena, donde interpretó a María Jesús quien sufría violencia intrafamiliar, y en una valiente acción decidió dejar su casa y a su marido, además de denunciarlo.
Tras el fin de su participación en la serie, la actriz Constanza Mackenna se despidió de su personaje con un potente mensaje dedicado a las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, especialmente en el periodo de cuarentena.