Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber pone en venta lujosa mansión de Beverly Hills que le compró a Madonna

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena por el coronavirus tomó a Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su mansión de Beverly Hills. La misma que compraron en 8.5 millones en marzo de 2019 y que perteneció a Madonna. Esta propiedad de 4 mil metros cuadrados está en venta, pues los Biebers ahora buscan otra de 20 millones de dólares.

El confinamiento obligatorio les permitió a los seguidores de Justin Bieber apreciar la lujosa casa en su esplendor, pues el cantante y la modelo se divertían con rutinas de TikTok y otros juegos grabados en diferentes espacios.

La casa, de cinco dormitorios y siete baños, tiene además una sala de juegos con juegos de arcade, una bodega y un bar Art Deco. Una visita reciente de la revista Vogue (edición británica) muestra todos los cambios que la pareja hizo en la casa de planta abierta con techos abovedados, grandes ventanales y pisos de madera.

Detalles únicos

Como toda mansión esta también tiene una piscina al aire libre, donde "Hailey organizó un cine casero para el cumpleaños de Justin a principios de este año”. El propio Justin mostró cómo luce la piscina en su Instagram.

En otra sala de estar se exhibe el diseño de un hombre de Lego de Idiot Box Art, personalizado con el nombre de su marca de ropa Drew en lugar de una boca. En ese mismo espacio, el cantante tiene otras curiosas posesiones: un modelo de Bart Simpson y Charlie Brown; así como su colección de patinetas.

Otro detalle lujoso que Justin Bieber ha revelado a sus seguidores es una bañera de espejo, donde ha fotografiado a su esposa Halley en varias oportunidades. En una de las imágenes se ve el reflejo de una elegante lámpara de cristal.

Pero todos estos detalles personalizados quedaron en el olvido, pues la pareja tiene la vista puesta en otra mansión, ubicada en Brentwood y que es propiedad actualmente del CEO de Playboy, Ben Kohn.

Mientras el negocia se concreta, Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron a Ontario, Canadá, en su avión privado. Otro de los privilegios que disfruta el cantante, cuya fortuna personal está valorada en 285 millones de dólares.