Cristian Castro vuelve a hablar de sus hijos que ya son unos adolescentes
Los hijos mayores del cantante mexicano Cristian Castro, Simone y Mikhai, han estado alejados del plano mediático. Desde su divorcio con Valeria Liberman, los chicos han mantenido una vida bajo perfil.
La última vez que fueron visto ante las cámaras fue en el programa de Don Francisco, donde asistieron con su padre.
Luego de mucho tiempo, el propio artista habló de ellos en una conversación con su amiga y colega Guadalupe Pineda, a través de una transmisión en vivo por Instagram, según publica la revista People en Español.
El hijo de la popular actriz Verónica Castro se mostró orgulloso, en especial, de su hija mayor que ya es una adolescente, y está por cumplir 15 años el próximo 15 de junio.
"Estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones. Luego tengo a Mikhail que tiene 12 años, va para los 13", comentó orgulloso el cantante.
Castro afirma amar profundamente a sus hijos, a pesar de no pasar mucho tiempo con ellos, debido las múltiples ocupaciones que tiene por su carrera. Sin embargo, trata de darle la mejor educación.
Afirma sentirse confiado de que asisten a las mejores escuelas. "Gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas, pues realmente es el público el que me da mi trabajo", agregó.
Además de Simone y Mikhai, Castro también es padre de la pequeña Rafaela, de nueve años, hija que tuvo con su expareja, la colombiana Paola Eraso.
A diferencia de los primeros hijos, Rafaela es la más conocida. Tiene su propio perfil en Instagram creado por su madre, donde atrae miradas y la admiración del público.
La pequeña cuenta con más de 74 mil seguidores, y se ha convertido en una sensación.
Rafaela es una niña polifacética, tanto por su talento para el canto, como por su destreza con el piano. También presume de buen gusto al vestir, y su faceta como deportista jugando al golf.
Leer más de