La desconocida faceta culinaria de la hija de Luis Miguel
¿Qué pasó?
Todo parece indicar que Michelle Salas, la hija mayor del cantante Luis Miguel junto a la actriz Stephanie Salas, es una caja de sorpresa. No sólo brilla con luz propia gracias a su pasión por la moda, sino que también se guarda, o se guardaba, -muy bien- un secreto revelado hace poco.
La joven, quien se dio a conocer luego de emprender una carrera dentro del mundo de modelaje, tiene una faceta desconocida o más bien una pasión que también la ha llevado a ganar miles de seguidores por las redes sociales: la cocina.
Salas, de 30 años de edad, quien ha sabido ganarse un nombre en el mundo del espectáculo, independientemente de su nexo con el cantante; ha dado de qué hablar por las redes sociales luego que compartiera una receta mediante por Instagram, pero otra cuenta que abrió y que se la ha dedicado al 100% al arte culinario.
Toda un chef
"Quedó espectacular", fue las expresión de salas ante su "Cipriani", pollo al curry, al cual -hace la salvedad- de haberle agregado brócoli.
"¿Y la receta?", "se ve delicioso", "Mich, pon la receta"; fueron parte de los comentarios que recibió Salas, quien recientemente fue comparada por la ex RBD Anahí, quien también es una apasionada por la cocina.
Atún a la Gallega, Ensalada con aderezo césar con camarones, atún con vegetales, entre otras especialidades forman parte de las recetas que comparte Michelle, quien está radicada en Estados Unidos.
Leer más de