Li Fridman ante el regreso de Esmeralda en Papá a la Deriva: "Ternura hecha persona"
¿Qué pasó?
El personaje de Esmeralda Montt en Papá a la Deriva se ganó el cariño de los televidentes en 2015 por la ternura e ineguidad de la adolescente, quien está de vuelta en pantalla luego de que se reestrenara la teleserie de Mega el pasado 18 de mayo.
Esmeralda fue interpretado por la actriz Li Fridman, quien tenía 28 años, algo que en ese momento llamó la atención debido a que por su look podía interpretar sin problemas a una adolescente. Pero la teleserie no fue su primer papel en televisión, ya que comenzó en TVN para posteriormente aparecer en un breve rol en Pituca Sin Lucas.
El mensaje de Fridman
El reestreno de Papá a la Deriva trajo también nostalgia en Fridman quien a través de su cuenta de Instagram recordó a su personaje con una foto. "Ternura hecha persona. Con papi a la deriva de vuelta me llegan muchas imagenes nuevas", escribió.
La actriz ya se había mostrado entusiasmada por el regreso de la teleserie con mensajes como "para los que no me entendieron a la primera....Abran paso que llegaron los hermanitos Montt! A romperla en el puerto".
Leer más de