JLo salió a marchar contra el racismo en EEUU: Sus hijos le prepararon las pancartas
¿Qué pasó?
Jennifer López se unió junto a su prometido Alex Rodríguez al gran número de artistas que se han manifestado en contra del racismo en los Estado Unidos, luego del asesinato del hombre afroamericano, George Floyd, a manos de un policía blanco en Minneapolis.
“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’", explicó la súper estrella de origen puertorriqueño en un post de Instagram.
La actriz y cantante comentó lo que habló con sus hijos y les explicó lo que estaba planeando. “Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”, continuó explicando.
JLO en las protestas
En el clip aparece la pareja caminando en medio de la multitud, ataviados con mascarillas, lentes y guantes, como protección ante la pandemia por el coronavirus. En un cartel que mostraba Rodríguez se podía leer, “pongámonos fuertes para que las vidas negras importen”, mientras que en el de López estaba escrita la frase “Suficiente es suficiente”.
Mientras tanto, Alex Rodríguez publicó en su perfil de la misma red social, varias fotos junto a un video. “En todo nuestro país, durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado alto y claro. Americanos en todas partes protestando por la paz. Por la igualdad. Por la humanidad Para mostrar #BlackLivesMatter. Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma insensata en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron”, escribió el empresario y exjugador de las grandes ligas.
Leer más de