¿Una suma exorbitante?: Conoce cuánto cobró Luis Miguel por promocionar aplicación de delivery
¿Qué pasó?
Luego de estar un buen tiempo desaparecido de las pantallas y los escenarios, Luis Miguel se convirtió en tendencia por las redes sociales tras aparecer en un comercial de una famosa cadena de alimentos delivery.
La aparición del "Sol de México" no sólo generó euforia entre sus fanáticas, sino de la opinión pública en general; sin dejar por fuera la ola de memes que se crearon tras la salida de la publicidad.
Pero más allá de eso, y sabiendo lo "delicado" que es el cantante con su trabajo y el tema publicitario, todo el mundo se está preguntando cuánto cobró por promocionar Uber Eats.
Foto/ Captura Instagram
¿Una cifra exorbitante?
Aunque Luis Miguel no ha revelado la cifra, los rumores en el mundillo de la farándula y el espectáculo en México sostienen que el controversial artista cobró unos 44 millones de pesos mexicanos o lo que es lo mismo alrededor de 2 millones de dólares, el mismo monto que pidió Kim Kardashian West para promocionar la marca.
De acuerdo a la prensa local, no es la primera vez que Luis Miguel es visto en comerciales, en otras oportunidades el artistas también ha cobrado unas sumas importantes por mencionar el nombre de famosas marcas como: Sabritas, Coca-Cola y Corona ( la cerveza).
Leer más de