Don Francisco y su vida en medio de la pandemia: "Uno está más cerca de la muerte que de la vida"
¿Qué pasó?
Mario Kreutzberger, Don Francisco, pasas sus días en cuarentena por la pandemia del coronavirus en Chile ya que es población de riesgo.
El animador de 79 años lleva más de 60 días confinado y, según declaró en entrevista con el programa Suelta La Sopa, "lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así", señaló sobre su nuevo look.
Respecto a la crisis que atraviesa el mundo, declaró que "hay una palabra mágica: la solidaridad", además de expresar que "jamás pensé que iba a vivir una cosa así".
Reflexión sobre la muerte
Don Francisco además se refirió a la muerte y si estaba preparado para enfrentarla. "Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día", dijo.
Además añadió que "a nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta".
"Nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia", declaró.
Leer más de