Se suma a Historias de Cuarentena: La evolución de la actriz Fernanda Ramírez desde la "Gladys" de Pituca sin Lucas
¿Qué pasó?
Desde este miércoles la actriz Fernanda Ramírez se sumará a "Historias de Cuarentena" como Macarena, la expareja de Toño (Fernando Godoy), con quien tiene un hijo en común.
De esta manera, la actriz de 29 años estará por partida doble en las pantallas de Mega, ya que también fue parte del elenco de Pituca sin Lucas (2014), la exitosa teleserie de Mega que fue reestrenada hace algunas semanas. Ahí interpreta a Gladys, hija de Manuel (Álvaro Rudolphy), una joven e idealista estudiante de Medicina cuyo nombre fue puesto en honor a la fallecida Gladys Marín.
Tras su paso por esa teleserie, Fernanda continuó siendo parte del área dramática de Mega, donde tuvo una ascendente carrera. Participó de Papá a la Deriva, donde conoció a su exesposo Francisco Dañobeitía, con quien tuvo un hijo llamado Gael.
En 2017 fue parte del elenco de Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó a Augusta Montero, una joven clasista, conservadora y que discrimina a la familia de su empleada, y que posteriormente se convirtió en adicta a la cocaína.
El último trabajo de Fernanda Ramírez fue en Juegos de Poder, donde personificó a Antonia Moretti, quien era polola de Camilo Beltrán (Simón Pesutic).