El divertido momento que vivió Fernando Godoy junto a su hija en contacto virtual con Mucho Gusto
¿Qué pasó?
El actor nacional, Fernando Godoy, vivió un divertido momento junto a su pequeña hija, Lua, en medio de un contacto virtual desde su hogar con el matinal Mucho Gusto.
Todo ocurrió cuando uno de los protagonistas de la afamada serie “Historias de Cuarentena”, que exhibe las pantallas de Mega desde las 22:30 horas, contaba detalles de su personaje “Toño” que da que hablar en la producción audiovisual basada en los momentos de la pandemia de coronavirus.
La intervención de Lua
En medio de su explicación fue interrumpido por la pequeña Lua, quien se vio atraída por la imagen de su computador y quería manipularla.
Ante la situación, el actor optó por tomarla, pero la niña se largó a llorar, por lo que debió ser socorrido por su pareja, Ornella Dalbosco, quien debió retirarla en medio del contacto ante las risas del panel, ya que dio al impresión que había lanzado a la niña por los aires.
“No soporta no tocar los botones, mete las manos”, aseveró Fernando Godoy ante el divertido momento.
Consultado sobre cómo ha sobrellevado el confinamiento, el actor sentenció que “hay harto aprendizaje y hay mucho tiempo para pensar y para convertirse un poco en ser humano, es raro lo que pienso, pero es verdad. Hay un montón de engranajes que te alejan del ser humano y ahora estamos todos encerrados. Mi hija no me va a creer que tuvimos dos meses encerrados”.
Fernando Godoy en el cuarentenario
Leer más de