Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de la protagonista de Xica da Silva: ya pasaron 24 años del estreno de la telenovela

  • Por Meganoticias

Taís Araujo ya no es la jovencita de 17 años que encarnó a la popular heroína Xica da Silva.

Han pasado 24 años del estreno de la telenovela, pero su sensualidad sigue intacta. La actriz exhibe sin tapujos su tonificada figura, que enamoró a millones en uno de los dramáticos más vistos de Brasil.

Hace poco Araujo recordó una sesión de fotos desnuda, que sirvieron de portada para la revista Women’s Health Brasil en 2017. La actriz publicó las fotos en su cuenta Instagram con una atrevida leyenda: “Desnuda por razones de exhibicionismo”.

“Diosa” y “Perfecta” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la recordada protagonista de Xica da Silva. No faltó quien la comparara con los polémicos desnudos que protagonizó en la telenovela y que escandalizaron a Brasil en 1996.

Orgullosa de su pasado

Al iniciar el año, Araujo compartió con sus seguidores un video con la famosa entrada de la telenovela. “Vi esta apertura de Xica da Silva y me conmovió mucho. Me han pasado muchas cosas por la cabeza: ¡En 2020 la telenovela cumple 24 años! ¡Hay una generación entera que no ha visto esta historia!”, escribió.

Reconoce que desde entonces “han pasado tantas cosas en mi vida, cuántas personas increíbles han pasado y me ayudaron a ser quien soy. Los que me siguieron, los que se quedaron en el camino, les agradezco el viaje. Tantas alegrías, algunas lágrimas y mucha vida”.

Taís Araujo supo labrarse una exitosa carrera en Brasil tras su impactante debut como Xica da Silva. Ahora con 41 años sigue participando en dramáticos, programas de televisión y películas en su país.

Su popularidad está cimentada en haber sido la primera actriz negra de Brasil que logró un papel protagónico. Después de Xica da Silva entró a la cadena TV Globo, donde encabezó el elenco de éxitos internacionales como "Da Cor do Pecado", "Viver a Vida" y "Cheias de Charme".

Leer más de