Verdades Ocultas: Rocío descubre vínculo con El Santo y retoma vieja adicción
¿Qué pasó?
En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío ya cumplió lo que fue a hacer al instituto médico legal y tuvo un excelente trato por parte del médico forense que la recibió, Gabriel Ortiz.
Él ayudó a la abogada a vestir a Marco y también le entregó sus pertenencias para que se las llevara. Al momento de irse del lugar, Rocío se quedó escuchando y se enteró de que este funcionario ya sabía su identidad y le estaba avisando a alguien que ella había estado ahí: El Santo.
Ya de regreso en su casa, Rocío se encontró con su suegra Leticia quien le ofreció una copa de vino. A pesar de que la abogada se negó en un principio y le contó sus problemas pasados con el alcohol, finalmente aceptó beber.
Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, siguió tomando, pero finalmente Diego se dio cuenta y se transformó en una gran decepción para él.
El secreto de Gracia
Gracia le contó a sus hijas que su secreto era que estuvo muy enamorada de Martín Castillo, el padre de Diego de quien fue amante, y que por eso llegó a trabajar a esa casa cuando joven, generando el odio de Leticia.
Sin embargo, el verdadero secreto que esconde tanto Gracia como Sami, y con el que la amenaza Leticia, es que realmente Julieta es su nieta.
Leer más de