¡40 años después! La foto en bikini de la protagonista de La Laguna Azul para rendirle homenaje a la película
Con 15 años, la belleza salvaje de Brooke Shields impactó al mundo. Junto a Christopher Atkinsm, protagonizó uno de los clásicos de Hollywood: La Laguna Azul.
Este año se cumplen 40 años del estreno de la cinta y la actriz sigue impactando a sus 54 años.
Antes que la crisis del coronavirus detuviera al mundo, la protagonista del film decidió hacerle un guiño a la cinta. En su cuenta Instagram subió una foto con un bikini azul, con la leyenda “otra laguna azul”.
La actriz y modelo estadounidense dejó ver su excelente estado de forma y cómo mantiene su belleza cuatro décadas después. Sus seguidores le dejaron cientos de mensajes para alargarla. “Cuerpo perfecto”, “maravillosa”, “luces fantástica”, escribieron.
La vida después de La Laguna Azul
Brooke Shields construyó una prolífica carrera tras interpretar a Emmeline, la adolescente que sobrevive en una isla desierta junto a su enamorado Richard. Las críticas por los desnudos en La Laguna Azul solo sirvieron para hacerla más famosa y abrirle nuevas oportunidades en la industria.
Para mantenerse en forma, Brooke es devota de la actividad física. Comparte con regularidad rutinas de ejercicios con sus seguidores en redes sociales. Durante la cuarentena ha estado más activa que nunca, convencida de que “es importante mantenerse saludable”.
El confinamiento lo comparte con su actual esposo, Chris Henchy, y sus hijas Rowan, de 16 años, y Grier, de 13 años, declaró recientemente a la revista Us Weekly.
Como muchos, la actriz también se ha dedicado a organizar y limpiar su casa; así como probar sus dotes como cocinera. Además, improvisaron una cena familiar de gala, para darle un giro divertido al aislamiento social.
Leer más de