"Amor. Boda. Azar": ¿Qué están hablando en redes sociales sobre la película romántica más reciente de Netflix?
Esta semana, Netflix estrenó “Amor. Boda. Azar”, una película romántica que quedó entre los 10 contenidos más vistos por los espectadores chilenos.
La producción escrita y dirigida por Dean Craig, mismo autor de “Muerte en un Funeral”, mezcla el humor británico y estadounidense para contar la historia de un matrimonio donde nada sale como lo planeado.
En la historia, Hailey y Roberto están prestos a casarse, pero todo tiene un giro inesperado cuando su exnovio aparece dispuesto a arruinarlo todo.
Las cosas se complican aún más cuando otros invitados también necesitan compartir mesa con su pasado.
Repleta de eventos desastrosos y cómicos, la trama de casi dos horas intenta hacer una reflexión sobre las historias románticas y las malas decisiones, hecho que dividió las opiniones en las redes sociales.
Echa un vistazo en lo que están diciendo:
"Una persona sabia dijo sobre el amor: Vivimos en un universo gobernado por el caos y el azar, donde solo se necesita un momento de mala suerte, para que todas nuestras esperanzas y sueños se vayan por el caño" Recordando #Roma mientras veo Love Wedding Repeat @NetflixLAT
— Yinna Dueñas Jiménez (@YinnaDuenasJ) April 10, 2020
Viendo la nueva película de Netflix «Amor. Boda. Azar.» me doy cuenta de lo exasperante que son las personas que titubean. Cielo santo. pic.twitter.com/myzi7Yq7WJ
— Pao 𓆩♡𓆪 (@paoxeunoia) April 16, 2020
Amigos vean Amor. Boda. Azar en Netflix plis tenía un rato que no me reía mucho🤣
— megan (@MRubete) April 16, 2020
Es la tercera vez que intento terminar de ver Amor. Boda. Azar es increíblemente aburrida, los ingleses son hermosos como tallados por un ángel pero no tienen sentido del humor. pic.twitter.com/XdRwljTqPJ
— Drama Queer (@julelule) April 16, 2020
Lo que sí que funciona con sobresaliente es ese reparto coral. Algo con lo que conectar tan fácilmente como los compañeros de mesa de boda, cada uno con su trama amorosa, gags y fantástica interpretación.
— Rafa Jiménez (@Rafa_jimenez7) April 15, 2020
Curiosamente, la menos relevante es la propia novia. #AmorBodaAzar pic.twitter.com/NiscLiuCvf
Leer más de