La receta preferida de Meghan Markle para desintoxicar su cuerpo con un jugo verde
El estilo de vida de Meghan Markle pasa por la salud. Nacida en California, lleva en su ADN el gusto por los alimentos orgánicos, el ejercicio y una dieta balanceada. Los jugos verdes son una de sus mayores aliados para mantener su figura.
Las propiedades desintoxicantes de esta bebida son la razón por la que la esposa del príncipe Harry la use a diario e, incluso, la recomiende como un suplemento de una comida. Así lo hizo saber en varias entrevistas antes de convertirse en la Duquesa de Sussex.
“El jugo verde es como medicina para mí”, declaró al portal Delish cuando su carrera como actriz pasaba por su mejor momento.
En un reportaje sobre cómo mantenía su figura, reveló a la revista Shape que los jugos verdes “son una muy buena fuente natural de energía que entra directamente en tu organismo como un buen estimulante”.
Ingredientes preferidos
Para preparar este batido detox, Meghan Markle utiliza cinco ingredientes básicos: manzanas verdes, kale o col rizada, espinacas, limón y jengibre. Así lo explicó durante una entrevista con el programa de televisión Today, cuando todavía era una plebeya.
Markle comentó, entonces, que estos jugos la ayudaban a sentirse con energía en largas jornadas. Por lo que tomarlos a diario es una forma saludable de mantenerse activo, a pesar de lo estresante o agotador que pueda ser el día.
Además de esta bebida détox, la esposa de Harry tiene otro secreto para sentirse bien y ayudar a su organismo: el agua caliente con limón, que toma en ayuna a diario.
La cocina de Meghan
De hecho, sus preferencias por los alimentos saludables rigen la dieta de su hijo Archie, basada en “productos orgánicos, frescos y de temporada”.
Asimismo, la pasión por la cocina saludable es un estándar que ella llevó en sus actividades como integrante de la familia real británica. Tras el anuncio de su renuncia a la realeza, el libro de recetas de cocina donde participó para caridad aumentó sus ventas.
Leer más de