El menos conocido de los hijos de Michael Jackson cumple la mayoría de edad y se compra una mansión
Los hijos del fallecido Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’, ya comienzan a disfrutar de la fortuna que heredaron de su padre, y una gran prueba de ello fue la compra de una mansión que realizó el más pequeño y no popular de los tres, Prince Michael Jackson II, mejor conocido como "Blanket".
Ya son casi 11 años los que han transcurrido desde que Michael Jackson partiera de este mundo, y desde entonces, sus hijos han llevado un vida más pública, ya que el cantante siempre los mantuvo aislados de los medios.
Paris, Prince Michael I y Prince Michael II continuaron forjando sus vidas sin su padre. Los dos primeros llevando una vida más expuesta ante el público, especialmente Paris, quien se ha visto envuelta en varias polémicas, mientras que el más pequeño de todos, que ahora ya cumplió la mayoría de edad, continúo con una vida discreta y tranquila.
Mansión del menor
Parece ser que hasta el más pequeño, mejor conocido como ‘Blanket’, el cariñoso apodo que le puso su padre desde que era un niño, heredó los gustos del intérprete de ‘Thriller’, comprando una mansión en Calabasas, California.
Esta zona de prestigio en la que viven estrellas como John Travolta, Kendra Wilkinson y el exNBA Al Harrington, posee un resguardo de seguridad las 24 horas los 7 días de la semana que incluye una patrulla de seguridad privada.
Según un reportaje de la revista Variety, se trata de una mansión construida en 1990 totalmente renovada que cuenta con 6,400 pies cuadrados y seis habitaciones. La vivienda, además, posee un gran garaje, chimeneas, piscina, spa y una área de gimnasio.
Leer más de