Behati Prinsloo: La esposa de Adam Levine que ha protagonizado dos videos de Maroon 5
La romántica historia de amor entre Adam Levine y Behati Prinsloo es bastante inusual ya que todo surgió vía internet. La pareja inició su relación el 28 de mayo de 2012, luego de que ambos se conocieran en un show de Victoria’s Secret, famosa marca donde Prinsloo modelaba.
El destino los unió porque Adam estaba buscando una modelo para un video de acción que quería hacer con Maroon 5 y le preguntó a un amigo muy cercano si conocía a alguien, fue entonces cuando la mujer fue recomendada y contactada por Levine.
Aunque la producción del supuesto video nunca se dio, ambos continuaron hablando vía mails y se enamoraron. Pero, no todo es “color rosa” en esta relación ya que, tras un año de su inicio, ambos se separaron por innumerables problemas.
La reconciliación
El amor entre Adam y Behati era tanto, que la pareja se reencontró y decidieron darse una nueva oportunidad pero esta vez mucho más formal. Es por eso que anunciaron su compromiso meses después de ese regreso.
Los planes de boda continuaron hasta que, en una sencilla ceremonia con más de 200 invitados, Adam y Behati contrajeron matrimonio en Los Cabos, México el 19 de julio de 2014.
El 29 de septiembre de ese mismo año, Prinsloo tuvo la primera aparición en un video de Maroon 5. Fue en “Animals” donde la modelo africana sacó su lado más sensual junto al artista norteamericano, recibiendo halagos por parte de los fanáticos de la banda.
La familia se amplió
A principios de enero de 2016 se dio a conocer que la pareja estaba esperando su primer hijo y fue 21 de septiembre de ese mismo año que Behati dio a luz a una niña llamada Dusty Rose. Con ella, la modelo salió en el video “Girls Like You” de Maroon 5, donde el artista musical dejó claro cuán importante es su familia para él.
El 15 de febrero de 2018 la familia de Adam siguió ampliándose ya que nació su segunda hija llamada Gio Grace. La primera foto de la bebé, fue una publicada por la modelo donde muestra sus pequeños pies.
A ninguno de los dos les gusta mostrar demasiadas imágenes de su vida privada y menos de las pequeñas niñas por cuestiones de seguridad.
Leer más de