Vasco Moulián critica a animadores del Festival: "No tienen ninguna capacidad para improvisar"
Muchos creían que la noche "romántica" del Festival de Viña del Mar sería una de las más tranquilas y pacíficas. Después del show del español Pablo Alborán que tuvo incluso una petición de matrimonio, vino el turno del cuarteto musical Fusión Humor, que después de casi 70 minutos de show, fue cortado por los animadores del Festival de Viña para dar paso a la competencia internacional.
"Una rutina maravillosa. Han cumplido sus sueños. Y ahora es el momento de invitar a los participantes que también, con muchas ganas e ilusión, quieren representar a sus países", dijo Martín Cárcamo al público.
Esto generó las críticas del público, que pifió más de una hora para que volvieran León, Bodoque, Rulo y Cebolla. A esto, no tuvieron respuestas y desde ese momento comenzaron las críticas sobre la supuesta "censura" a los artistas, que ellos desmintieron.
La crítica de Moulián
Este jueves, el comentarista de televisión, Vasco Moulián, criticó a los animadores del Festival de Viña. “Yo creo que lo que hicieron ayer con Fusión Humor es gravísimo, el no entender que la audiencia está pidiendo que vuelvan. Son cabeza cerrada, chiquitita”, dijo enfáticamente.
Además, Moulian comparó al histórico Antonio Vodanovic con los actuales animadores. Dijo que son unos "títeres de lo que la producción les está diciendo", ya que según él, "ellos no tienen ninguna capacidad para improvisar”.
“Yo creo que María Luisa y Martín hubiesen dejado a Fusión Humor”, dijo en la misma línea en el "Panel sin Filtro" del programa Mucho Gusto.
Leer más de