La explicación de los animadores de Viña 2020 tras corte en la rutina de Fusión Humor
¿Qué pasó?
En medio de la rutina de Fusión Humor en Viña 2020 y cuando hacían freestyle sobre el escenario, el público de manera espontánea comenzó a pedir la Gaviota. Fue ahí cuando intervinieron los animadores para otorgarles finalmente los dos galardones en medio de la emoción de todos.
Sin embargo, y a pesar de que María Luisa Godoy expresó que querían seguir "saltando" con ellos, posteriormente mandó la transmisión a comerciales, generando malestar en los asistentes y televidentes ya que evidentemente no habían terminado la rutina.
La molestia en el "monstruo" se hizo notar ya que durante comerciales y luego en la competencia internacional, continuaron las fuertes pifias que se hicieron evidentes en la transmisión. Incluso tras el show, el "Cebolla" dijo a radio ADN que efectivamente les había faltado rutina por mostrar y que la explicación fue falta de tiempo.
Las explicaciones
La situación obligó a los animadores a hacer una pausar e intentar dialogar con el público. "Fusión Humor están felices y contentos y entregaron un show completo de 70 minutos de rutina y ahora es el momento de invitar a los participantes que con mucha ilusión quieren representar a sus países", indicó Martín Cárcamo.
"Se entiende el cariño y saben que están felices con su presentación", agregó.
Por su parte, María Luisa Godoy indicó que "nos gusta que despierte el Monstruo y también nos gusta que tengan respeto por los artistas que han trabajado por traerles su música".
Leer más de