Lindsay Lohan regresa al cine para interpretar a una detective
Con una película violenta donde hay un psiquiátrico de por medio, la ex estrella Disney, Lindsay Lohan, regresa a la pantalla grande. En el proyecto la acompaña el nominado al Óscar Mickey Rourke para dar vida a los personajes centrales de la historia.
Se trata de una nueva versión del clásico thriller I Spit on Your Grave, pero que ahora se llamará Cursed. Lohan y Rourke serán una detective y un psiquiatra que buscarán a un criminal antes de que mate a un grupo de personas que mantiene secuestradas en una casa abandonada.
El guión de Ian Holt estará dirigida por Steven R. Monroe, y se espera que este mismo año se ofrezca en el European Film Market de Berlín con miras a una distribución masiva, dijo The Hollywood Reporter.
Lohan, de 33 años, dará vida a Mary Branigan, una investigadora que atará cabos en la búsqueda del hombre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico.
Esta película llega tras el fracaso del reality Lindsay Lohan's Club Beach, transmitido por MTV, y que solo duró una temporada.
El show narraba sus vivencias como empresaria. Lohan viene de invertir dinero en varios resorts y clubes nocturnos en Grecia y desde el año pasado se prepara para regresar al cine y también a la música.
Por su parte Rourke, de 67 años, causó impresión en el mundo del espectáculo el año pasado al reaparecer con el rostro muy cambiado por cirugías y bótox.
Leer más de