Emme Muñiz, la promesa artística de Jlo y Marc Anthony
Emme Maribel Muñiz heredó el amor por la música. Puede presumir las horas de ensayos y los estudios de canto y guitarra que sigue de la mano de sus padres Jlo y Marc Anthony, pero la niña, quien cumplirá 12 años este 22 de febrero, prefiere el bajo perfil y mostrar su propia luz cuando nadie se lo espera.
Así pasó en el medio tiempo del Súper Bowl el pasado domingo en Miami, pero ya es historia todo el furor que causó su aparición en la tarima donde se encontraban la Diva del Bronx y Shakira.
“Cuando era pequeña solía ser muy tímida al cantar frente a las personas. Pero ya no es así porque en la escuela estuve en una obra. Así que he hecho esto antes… pero no así (refiriéndose a los espectáculos masivos)”, ha dicho Emme, quien comienza a acostumbrarse a las multitudes y al asedio de los paparazzis.
Este miércoles madre e hija, acompañadas por Guadalupe, la madre de Jennifer, fueron vistas de paseo. Emme Muñiz López estaba de cabello recogido y ropa deportiva, mientras que Jlo vestía un conjunto animal print y se ocultaba en unos enormes lentes oscuros.
Luego de la euforia del “half time”, Jlo bajó la euforia y organizó una salida relajada a la calle para enseñar a su hija que el espectáculo tiene un espacio-tiempo y que luego la vida puede llevarse con normalidad, dentro de lo que puede una celebridad como ella.
“Las luces (del escenario) son tan brillantes que no puedo ver a nadie y eso está bien. Solo puedo ver a mamá”, ha soltado la niña, quien lleva una estupenda relación sus padres aunque éstos estén separados luego de diez años de matrimonio.
Leer más de