Justin Bieber usa una cámara hiperbárica para manejar su depresión
¿Qué pasó?
La vida privada de Justin Bieber ha estado marcada en los últimos años por adicción a drogas y una profunda depresión, situación que fue confirmada por el mismo cantante a través del quinto episodio de su docuserie "Seasons".
Drogas y depresión
El artista declaró que ha hecho uso de distintas sustancias para escapar de la realidad o para que lo ayuden a mantenerse despierto. Sin embargo, contó que actualmente ha superado el problema y relató cómo lo hace para tener un mejor descanso y mejorar su calidad de vida.
El tratamiento
Bieber reveló que utiliza una cámara hiperbárica, además de infusiones para eliminar las toxinas que se generaron en su cuerpo tras el uso de drogas durante varios años.
El cantante señaló también que vive con mucha ansiedad, por lo que trabaja constantemente para recuperarse de manera segura. En tanto, se mostró dentro de la cámara, la que es similar a una cápsula de astronauta y allí se llena de oxígeno lo que permite disminuir los niveles de estrés.
Marihuana a los 13 años
En el mismo episodio contó que consumió marihuana por primera vez a los 13 años y poco tiempo después pasó a otro tipo de sustancias. "Era una vía de escape para mi. Era muy joven (...) Viví todo frente a las cámaras y tenía un nivel de exposición brutal", explicó.
Justin Bieber, de 25 años, compartió además una reflexión sobre la salud mental indicando que es importante tratarla con medicamentos y otras técnicas, y busca ayudar a que otros salgan del mismo hoyo en el que estuvo él.
Leer más de