Samantha Barbash: La verdadera historia de la mujer que inspiró a Jennifer Lopez en "Hustlers"
La verdadera mujer en la que se encuentra inspirada la película “Hustlers” se llama Samantha Barbash, de 45 años, mejor conocida a través del apodo Samantha Foxxx y quien se encuentra a punto de publicar un libro autobiográfico de las miles de experiencias que tuvo durante su carrera en el entretenimiento para adultos.
Según la historia, Samantha es la jefa del círculo de strippers timadoras que estafaron a muchos hombres ejecutivos de Wall Street y que Jennifer Lopez llevó a la pantalla grande.
La mujer, de sonrisa fácil y exquisito humor proveniente del Bronx, al igual que López, y se convirtió en bailarina exótica alrededor de los 19 años, luego fue anfitriona del Scores Gentleman’s Club en Chelsea, Nueva York.
Una historia de estafas y sexo
Hace seis años, Barbash se encontraba en su recinto comercial estafando y quitando altas cantidades de dinero a los ejecutivos y famosos en búsqueda de diversión y placer.
Entre cocaína, alcohol, música y otras sustancias desconocidas pasaban la noche este equipo de mujeres en compañías de sus clientes, quienes era drogados con un cóctel de erotismo y sensaciones salvajes, pero que no era más que alcohol ligado con drogas.
Esta bebida los sumía casi en la inconsciencia de sus actos para ser más dóciles con las mujeres.
Tras la publicación de la película que narra todos los acontecimientos, salió a luz pública la verdadera historia que revela todos los argumentos y eventos exactos.
De hecho, tal ha sido la magnitud que Barbash ha denunciado a los productores de “Hustlers” por difamarla y no darle ni un centavo de la entrega inspirada en su vida, según informa La Vanguardia.
Inmoralidad de sus trabajos
La filosofía de negocios que manejaba Barbash era totalmente distinta a la que vemos en otros negocios, pues moralmente es considerada como autoindulgente por exprimir a malvados, pero no de cualquier tipo.
Las mujeres, previo a los servicios, tenían que calificar si el cliente era apto o no, de esta manera solo eran elegidos los ejecutivos de alto nivel, cantantes, actores, ejecutivos y propietarios de grandes empresas.
Un modo de captación era enviarles un mensaje sexy con una fotografía diciendo si estarían disponibles en la noche. Si la respuesta era afirmativa, las mujeres pasaban un nuevo mensaje con la invitación de una fiesta privada que incluía muchos más que un simple baile erótico. Las féminas denominadas peluches, incluían en el servicio jornadas sexuales a cambio de una suma de dinero muy elevada.
Fiestas con estrellas
Una de ellas narró que "un muy conocido cantante de R&B estuvo de fiesta toda la noche en una habitación privada. Y quería continuarla en su hotel, así que solicitó llevarse a todo el mundo a su suite. Al llegar, su equipo de seguridad requisó nuestros teléfonos y nos hizo firmar formularios de no revelación. Querían asegurarse de que nada de esas fiestas salvajes, que incluían muchas drogas, se filtrara a los medios de comunicación”.
En aquellas fiestas privadas reinaba el descontrol, las drogas y las mujeres desnudas, explicó Samantha durante una entrevista a medios.
De hecho, los clientes pagaban cantidades astronómicas que iban sujeto a sus especificaciones, uno de los casos fue el de un ejecutivo de Pensilvania que desembolsó en una salida 80 mil dólares para comprar lencería.
“Me dirigí con Ariana y Hana [dos de sus chicas] a Christian Louboutin en la calle Horatio. Llamé por adelantado y les pedí que me abrieran la tienda alrededor de las 6 AM. El gerente dijo que estaba dispuesto a acceder, si bien tendríamos que gastar un mínimo de 30 mil dólares. Le respondí que no había problema y que lo más probable es que gastáramos alrededor de 80 mil dólares. Gastamos casi exactamente esa cantidad en menos de una hora”, dijo.
Todo marchaba bien para estas mujeres que eran complacidas en todos sus caprichos, sin embargo, para el 2013 todo el círculo se vio afectado al recibir la demanda por estafa del doctor Zyad Younan, diciendo que había sido drogado y que poseía 135 mil dólares a cargo de su tarjeta.
En 2017, Barbash se declaró culpable de conspiración, asalto y robo a cambio de cinco años de libertad condicional.
"Soy una madre soltera que tuvo que hacer lo impensable por su hijo"
Cuando las autoridades le preguntaron la causa de sus actos, Barbash afirmó tranquilamente que como madre soltera ella debería hacer lo "impensable" por la calidad de vida de su hijo.
De hecho, el papel de Ramona Vega, el personaje protagónico en “Hustlers” también era madre soltera, según indica el portal Ahora Mismo.
“Robar a los banqueros porque robaron Wall Street o lo que sea, eso nunca se me pasó por la mente”, dijo. “Lo que se me pasó por la cabeza es que soy madre soltera y necesito mantener a mi hijo”.
Actualmente, se encuentra administrando un pequeño SPA mientras termina los 5 años de libertad condicional.
“Trabajé durante la recesión, pero en realidad no afectó nuestro dinero”, dijo Barbash a FOX Business. “La industria adulta nunca se ve afectada por eso: las personas están deprimidas porque no están ganando dinero”.
Leer más de