Hijo de Will Smith nuevamente es cuestionado por su look: "Solo se me ocurre cambiarme a mí mismo"
El look de Jaden Smith, el joven artista hijo de Will Smith y su esposa Jada Pinkett, siempre ha sido foco de atención y esta vez volvió a sorprender.
El joven rapero de 21 años, que estará en Lollapalooza Chile, ahora se rapó y tiñó su pelo color rosa, misma decoloración que hizo en sus cejas. Además luce incrustaciones de diamantes en sus dientes lo que los hace lucir brillantes.
Sin embargo, su apariencia ha sido calificada de "desmejorada" y ha preocupado a sus seguidores quienes lo han visto cambiar en un corto periodo.
"Sé que un montón de gente buena va a sufrir, quiero que los demás sean consciente de ello. Para inspirar el cambio en otras personas, solo se me ocurre cambiarme a mí mismo", expresó Jaden Smith en respuesta a los cuestionamientos que ha recibido, dejando claro que busca cambiar las cosas que lo rodean.
Jaden siempre ha estado comprometido con el medioambiente y los animales, lo que lo llevó a convertirse al veganismo, y recibió el apoyo de su familia hasta que comenzaron a notar cambios negativos en su aspecto físico.
Por lo mismo, decidió cambiar nuevamente su alimentación, retornando a una dieta vegetariana donde puede consumir mayor cantidad de proteínas, que, si bien sigue sin comer carnes, se alimentan con algunos productos de origen animal.
Leer más de