La "vieja confiable": Los regalos que nunca fallan en Navidad
Llega otra Navidad y hay cosas que sencillamente no cambian: Los regalos confiables. Aquellos presentes que son tan "impersonales" que van a la segura.
Probablemente todos hayamos recibido, y más de una vez, calcetines, cremas o chocolates, entre otros. Y a pesar de sea repetido, lo agradecemos igual porque en Navidad hay puro amor para todos.
Le preguntamos a nuestros seguidores de Instagram cuál era la "vieja confiable" que nunca falla y, tras cientos de respuestas, esta es la lista con los más repetidos:
🎄 Calcetines
El rey del regalo confiable. Obvio que todos usamos, hay miles de diseños, y lo agradecemos igual.
🎄 Taza o tazón
Además de ser unisex, si es estampado con una bonita foto o mensaje, puede ser más personalizado.
🎄 Desodorante
Absolutamente infaltable, sobre todo para hombres. Siempre va acompañado de la frase "ahh te encontraron hediondo". Uno de los favoritos es el Axe, clásico.
🎄 Chocolate
Podemos recurrir a algunos clásicos como el Sahne-Nuss o Vizzio (muy ricos), pero si queremos mostrar un poco más de "dedicación", hay otras marcas. No falta el que te dice “que lo abra, que lo abra”. Pero no, el chocolate no se comparte.
🎄 Toalla de playa
Si jugaste al amigo secreto, probablemente recibiste una porque viene el verano y blahblahblah. Ya qué bueno.
🎄 Pack de cremas
Muchas mujeres lo reciben solo porque creen que cuidan su piel más que un hombre. Probablemente el regalo permanezca cerrado durante meses hasta que se venza.
🎄 Vino o tragos
Muy fácil, pero gracias igual.
🎄 Polera
Hay diseño tan básicos o de un color, que probablemente te guste igual. Sino, ticket de cambio.
🎄 Pijama
Todos dormimos así que la posibilidad de que lo uses es muy alta. Sino, lo guardas para tener uno decente para cuando vayas a la playa con tus amigos.
🎄 Pantuflas
Son tan cómodas
🎄 Giftcard
Mucho que decir, pero es probablemente el más confiable. Básicamente te regalo plata para que te compres lo que quieras.
🎄 El más hermoso
Un abrazo de tu mamá (o de tus seres queridos)
Leer más de