El príncipe George "rompe protocolo" durante tradición navideña de la realeza
Empeñados por mostrar una imagen menos rígida y más acorde a estos tiempos, los miembros de familia real británica quisieron compartir un momento diferente en la vida del tercero en la línea de sucesión al trono, el príncipe George.
En ocasión del tradicional almuerzo navideño celebrado en el Palacio de Buckingham, el primogénito de los Duques de Cambridge, William y Kate, se le vio muy aplicado en unas tareas poco conocidas.
La reunión se hizo en la Sala de Música del Palacio de Buckingham para apoyar la causa de "Together at Christmas", perteneciente a The Royal British Legion's, cuyo objetivo es ayudar a las comunidades de veteranos.
Allí, el pequeño heredero, ya con seis años, comenzó a hacer su propia historia en fotos junto a su bisabuela de 93 años, su abuelo, de 71 y su papá.
En la intimidad de una comida entre familia y amigos, hubo una mesa dispuesta para la preparación de un budín navideño que la reina suele ofrecer y compartir dentro de Palacio.
El niño se salió de protocolo y tomó la paleta de madera y ayudó a mezclar un budín, momento que logró captar la reacción de sus acompañantes, en especial la sonrisa de Isabel II, cuyo esposo, el Duque de Edimburgo, se encuentra de cuidado pues, a los 98 años, tuvo que ser ingresado a un centro de salud de modo preventivo.
George tiene dos hermanos, Charlotte, de 4 años, y Louis de 1 año. De estos momentos familiares se conoció también que se hizo un video oficial que será transmitido en ocasión del tradicional mensaje de Navidad de la Reina Isabel II para este martes.
Leer más de