Demi Lovato responde a quienes la critican por haber sido bautizada en el río Jordán
Con unas disculpas públicas, la cantante y actriz Demi Lovato quiso enmendar haber bloqueado los comentarios en su cuenta en Instagram tras recibir algunos mensajes de odio luego de realizar un viaje a Israel y expresar comentarios positivos de esa nación.
"Estoy extremadamente frustrada. Acepté un viaje gratis a Israel a cambio de algunas publicaciones. Nadie me dijo que tendría nada malo ir o que posiblemente estuviera ofendiendo a alguien. Habiendo dicho esto, pido perdón si herí u ofendí a alguien", citó el portal AuroraIsrael.
Lovato publicó una galería de imágenes en las que se le ve en diversos sitios emblemáticos de la capital israelí y además reconoció sentirse agradecida tras su bautizo en el río Jordán, el mismo en el que fue bautizado Jesús de Nazaret.
Lovato, de 27 años, conoció el Muro Occidental, al Museo del Holocausto y Centro Shalva.“Soy una cantante estadounidense. Fui criada cristiana y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí", escribió .
"Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón", finalizó la cantante, quien quiso darle un trato más espiritual a la visita y no convertirla en un hecho público o político.
Leer más de