Kate Middleton lleva a sus hijos a un partido de fútbol: George se roba el show
Los duques de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William, asistieron junto sus hijos, los príncipes George y Charlotte, al campo de fútbol de Carrow Road, en Norwich, como parte de una dinámica familiar en la que, por primera vez, asistían a un partido.
La familia presenció el partido de la Premier League que terminó ganando la oncena favorita de la familia (el Aston Villa derrotó 5-1 Norwich City, una emoción que no pudo ocultar el pequeño George.
En las imágenes se observa a la princesa Charlotte, quien mira muy atenta lo que sucedía en el campo, siempre sentada en las piernas de su madre, mientras ella le explicaba la dinámica de juego.
Sin embargo, quien más disfrutó del partido fue el Príncipe George, pues no pudo contener su emoción y comenzó a hacer gestos de alegría con las manos y a dar saltos, incluso cuando su padre en medio de las risas le pedía que contuviera su gran emoción.
Vestido con la polera del equipo favorito de su padre, el Aston Villa, el joven heredero al trono británico aplaudió y sufrió, y no dejaba de reír durante todo el encuentro, llamando la atención de los presentes. La felicidad depadre e hijo festejando juntos los goles de la manera más tierna, fue evidente.
Leer más de