Estos famosos han defendido su privacidad tras acoso de paparazzis
Para no repetir el amargo episodio de Diana, quien murió el 31 de agosto de 1997 cuando el vehículo en el que viajaba huía de paparazzis, su hijo menor, el príncipe Harry, decidió emprender acciones legales contra un diario británico por ser “despiadado” con su esposa, Meghan Markle.
Los duques de Sussex hicieron público el anuncio durante una gira por Johannesburgo, según publicó la revista Vanitatis. Ambos alegaron en el comunicado público contra Mail on Sunday que la carta que Meghan le había enviado a su padre fue editada.
El episodio reventó las redes sociales, pero no son los únicos en llevar a tribunales a medios y paparazzis por violar la privacidad o especular sobre la vida privada de los famosos.
En 2010, Brad Pitt y Angelina Jolie ganaron una demanda contra el tabloide News of the World por una nota en la que precisaba que el divorcio los actores iban a dividir bienes por 320 millones de dólares.
En 2015, Ashton Kutcher y Mila Kunis demandaron al medio británico Daily Mail en su versión web por publicar fotos no autorizadas de la pareja con su hija Wyatt realizadas durante una salida familiar.
Madonna también logró que Mail On Line pagara una suma de dinero al ganar una demanda porque este medio reveló la identidad y ubicación de las gemelas de Malawi que ella estaba en proceso de adoptar.
La cantante no aceptó este exceso de precisión del medio pues ponía en riesgo la seguridad de las niñas y pudo afectar los trámites de adopción, por ello tomó acciones y ganó en el año 2017.
Leer más de