Vikingos: Derrota de uno de los hijos de Ragnar marca inicio de nueva historia
En una batalla siempre existe el perdedor y en el fin de la 5ª temporada de “Vikingos”, vimos a Bjorn (Alexander Ludwig) derrotar a Ivar (Alex Høgh Andersen), quien tuvo que huir de Kattegat para mantenerse con vida.
Mientras que algunos fanáticos pensaron que este podría ser otro plan sorpresivo de Ivar, el creador Michael Hirst confesó que en una entrevista reciente que el vikingo realmente se vio acorralado y su escape fue solo una estrategia de defensa.
“No, creo que en ese momento solo está huyendo. Él sabe que ha sido golpeado y siempre tienes un plan de escape, una forma de escapar. Simplemente se va antes de que Bjorn pueda capturarlo. Luego, en la sexta temporada comienza otra historia de dónde fue y qué le sucedió. Entonces no, no era un plan”, le dijo a Cinema Blend, anunciando que el objetivo nunca fue la derrota.
Para los fans de Ivar, la buena noticia es que una nueva historia nacerá para él, probablemente en Rusia, donde encontrará un nuevo mundo y también un nuevo interés amoroso.
"Él debe aprender a sobrevivir por su cuenta y también tendrá una relación cercana con alguien que cambiará su personalidad, su lado amoroso, paternal y emocional estará presente", reveló Hirst.
Leer más de