Kate Middleton muestra cómo lucir el verde en varias tonalidades
Luego de varios días sin tener una aparición pública, este miércoles 2 de octubre los duques de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William, han retomado su agenda oficial para reunirse con el líder espiritual nazarí Aga Khan IV, con la finalidad de preparar el viaje a Pakistán que realizarán dentro de dos semanas.
La recepción tuvo lugar en el Centro Aga Khan de Londres, con la finalidad de que su anfitrión les oriente sobre los aspectos más políticos y culturales más importantes de la Pakistan actual, que ha servido como aperitivo de la visita de cuatro días de Kate y William al país.
Para la mencionada recepción, la esposa del Príncipe William decidió apostar por el verde, luciendo un vestido de seda, de mangas largas y puños de corbata para crear mangas más anchas, además de tener una cintura elástica ajustable y un cinturón de la misma tela, que forma parte de la colección "A Ross Girl x Soler" de “Amanda Ross”.
Para complementar su atuendo, Kate decidió combinar este vestido con unos zapatos de tacón de un verde más profundo, junto a un bolso de mano del mismo color de sus zapatos, ambos firmados por “Emmy Lodón”. Pero el detalle que más llamó la atención fueron sus pendientes.
Habitualmente, la duquesa de Cambridge acostumbra a hacer ciertos guiños a los anfitriones de los actos a los que asiste y en esta oportunidad han sido los pendientes. Estos tienen un diseño en forma de rombo, con piedras y cerámica en color verde de la firma pakistaní “Zeen”.
Leer más de