Will Smith y su esposa confiesan reto a su hijo porque "tenía un aspecto horrible"
Jaden Smith, el hijo de Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith, tomó la decisión de incursionar en una dieta vegana, dejando de comer productos de origen animal, cambiando así la dieta vegetariana que ya venía practicando; sin embargo, poco tiempo después su familia tuvo que intervenir.
Si bien, el joven artista siempre ha estado comprometido con el medioambiente y los animales, lo que lo llevó a convertirse al veganismo, recibió el apoyo de su familia, pero hasta que comenzaron a notar cambios negativos en el aspecto físico del joven de 21 años.
Para ello organizaron una mesa redonda para conversar sobre el tema, a través del programa de Facebook Red Table Talk, conducido por Jada quien comenta: “Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo”.
Además de su deteriorado aspecto, también destacan que Jaden estaba adquiriendo un tono de piel poco saludable: “Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos, pero ahora tiene mucho mejor aspecto, salta a la vista”, destaca Will.
Asimismo, Jada conversa con Will, Willow y Trey (los hermanos de Jaden) expresando que su hijo “tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba”.
Jaden decidió cambiar nuevamente su alimentación, retornando a una dieta vegetariana donde puede consumir mayor cantidad de proteínas, que, si bien sigue sin comer carnes, se alimentan con algunos productos de origen animal, y aclara: “Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”, dijo.
De acuerdo con Portal Vida Sana, seguir una dieta vegana puede incurrir en un déficit de micronutrientes, como vitaminas D y B12, ácidos grasos omega 3, calcio, zinc y hierro, los cuales provienen de productos de origen animal: carne, lácteos o huevos. Siempre es importante acudir a un especialista para asegurarse de tener una alimentación vegana equilibrada, además de consumir suplementos que aporten los nutrientes que no pueden encontrarse en frutas y verduras.
Leer más de