Meghan Markle usa reciclado atuendo para asistir a evento formal en Sudáfrica
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han asistido en su segundo día de gira sudafricana a Monwabisi Beach, para conocer el trabajo de una fundación a la que han apoyado, Waves for Change, y a visitar una mezquita de Auwal en el barrio Bo-Kaap para celebrar la diversidad de culturas.
Para cerrar con broche de oro el segundo día de su gira, los duques asistieron al primer evento formal de su tour, una recepción en la residencia del Alto Comisionado británico, donde se encontraron con jóvenes líderes del futuro e inspiradores formadores de opinión.
Para esta oficial ocasión, Meghan decidió reciclar uno de los atuendos para asistir a Bondi Beach como parte de su gira anterior por Australia, un vestido de rayas verde oliva, marrón y blanco, firmado por el diseñador “Martin Grant”, y unos pendientes dorados en forma de gota, con una piedra negra.
A diferencia de la vez anterior, Meghan Markle decidió dejar su larga cabellera suelta con unas ligeras ondas que le aportan frescura a su atuendo, pues en el viaje a Australia la duquesa llevó este vestido con el cabello recogido con una cola de caballo en la parte baja, uno de sus característicos peinados.
Leer más de