Actor de Vikingos enfrentará líos que lo atormentaron en la vida real en nueva serie
Con las grabaciones de la sexta y última temporada de “Vikingos” ya finalizadas, muchos actores de la serie están confirmando nuevos proyectos.
Uno de ellos es Alexander Ludwig, quien ahora se despide de Bjorn para interpretar Ace Spade, un luchador muy querido en el ring.
De acuerdo con Deadline, el canadiense se unirá a Stephen Amell en la serie "Hells". La producción será un drama que contará la historia del mundo de la lucha libre y el actor tendrá que lidiar con algunos problemas que ya enfrentó en la vida real.
En la nueva producción, su personaje es asombrado por problemas relacionados con su inseguridad y estilo de vida autodestructivo.
El joven de 26 años ya habló abiertamente de su lucha contra la adicción en un video para apoyar la campaña "Bite The Bullet", en la cual personas famosas comparten experiencias y dificultades personales.
Ludwig contó su historia: “Comencé a salir con todos y al final estaba solo, despertando en una habitación, sin saber dónde estaba, despertando en una zanja, peleando, siendo arrestado. Quiero decir... Seguí un camino tan oscuro que, sentado aquí, ni siquiera puedo creer que esta fuera mi historia".
El actor reveló que cuando solo tenía 14 años, ya consumía 14 vasos de alcohol al día y que las noches "salvajes" se convirtieron en una "tendencia en los próximos diez años".
Solo se detuvo cuando sintió que necesitaba vivir y tuvo que hacerlo antes de que su adicción se volviera insoportable. Hoy, Ludwig asiste a un grupo de alcohólicos anónimos.
“Hells” será lanzado por STARZ y aún no tiene fecha de estreno definido.
Leer más de