El tierno guiño de oro de Meghan Markle al Príncipe Harry y su hijo Archie
El pasado fin de semana vimos cómo Meghan Markle decidió volar sola en un avión comercial hasta Nueva York para asistir a la final femenina del US Open, disputada entre Bianca Vanessa Andreescu y su entrañable amiga Serena Williams, quien perdió en el encuentro.
Este repentino viaje ha sido muy criticado por los medios británicos, que creen que no debió dejar a su hijo de cuatro meses solo en casa; además, consideran que este viaje ha sido un desaire a la Reina Isabel II, pues los Duques de Sussex no han viajado hasta Balmoral, donde la monarca vacaciona todos los años.
Durante esta visita a la ciudad estadounidense, la duquesa sorprendió a muchos con su elección de vestuario tipo vaquero, pero lo que llamó muy especialmente la atención fue una de las piezas de joyería que llevaba durante el partido de su amiga Serena.
Se trata de un sencillo collar dorado con un par de colgantes, que esconden un hermoso guiño hacia su familia. Meghan llevaba dos chapitas de oro que pendían de una cadena, cada una con una inicial grabada. Una de ellas, tenía la letra H, haciendo referencia a su esposo, el Príncipe Harry, y la otra con la letra A, haciendo referencia a su hijo Archie.
Las piezas, según reseña Vanity Fair, son de oro 14 quilates y cada una lleva unas pequeñas piedras incrustadas, cada una con un valor de 260 euros, de la marca “Minimini Jewels”. Las piedras corresponden al mes del año en el que han nacido su esposo e hijo. La de Harry tiene un zafiro y la de Archie tiene una esmeralda.
Leer más de