El vestido vaquero de Meghan Markle para apoyar a Serena Williams en el US Open
La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, viajó sola en un vuelo comercial desde Londres hasta la ciudad de Nueva York para apoyar a su amiga, la famosa tenista Serena Williams en las finales de US Open que perdió ante Bianca Andreescu.
La Duquesa de Sussex se sentó en el palco en el estadio Arthur Ashe, ubicado en Queens, frente a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y detrás del esposo de Williams, el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian, para ver su gran amiga durante el juego.
Para esta ocasión, Meghan Markle lució un vestido de mezclilla azul hasta la rodilla, con mangas y un cinturón que enmarca su figura, acompañándolo con un elegante abrigo gris claro colgado alrededor de sus hombros, muy elegantemente, ambos de 'JCrew'.
Para complementar su atuendo, la ex actriz decidió llevar unos lentes de sol estilo aviador de "Victoria Beckham", junto con un bolso gris claro de "Carolina Herrera", zarcillos turquesa de 'Jennifer Meyere' y un collar dorado.
En cuanto al estilismo, Meghan llevaba un maquillaje bastante sutil que dejaba resaltar su belleza natural y su cabellera en libertad.
Leer más de