Ariana Grande sorprende a sus fans: "Tengo fuertes ataques de pánico y ansiedad"
La cantante Ariana Grande está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Y es que tras el atentado que vivió en uno de sus conciertos en Manchester y que murieron 22 personas, la joven se vio fuertemente afectada hasta generarle un estado depresivo, acompañado de ataques de ansiedad y pánico.
Esta situación ha sido cada vez más recurrente por lo que la intérprete de “7 rings” se ha visto en la necesidad de difundir un comunicado a sus seguidores, pues cree no poder seguir con la gira de conciertos que tenía agendada para los próximos meses.
“Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más. Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets -de su último concierto- y guardar mi energía para el show”, reveló en las stories de su cuenta en Instagram mientras ensayaba uno de sus éxitos.
La intérprete añadió que le encantaría compartir con sus fans, como siempre lo ha hecho, pero lo que le está pasando en estos momentos es muy difícil y no quiere incomodar o quedarle mal a nadie. “Ojala pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos”, manifestó
Luego de esta declaración, Ariana Grande ha recibido innumerables mensajes de apoyo y solidaridad necesaria para ella tras el episodio que está viviendo con esta enfermedad que altera su estabilidad emocional.
Una usuaria de Instagram recopiló todos los mensajes y los publicó en su propia cuenta, luego de que estos desaparecieran de la red social.
Leer más de