Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La decisión de Meghan y Harry que habría incomodado a Kate y William

  • Por Meganoticias

Es costumbre de la familia real británica que sus miembros acompañen a la Reina Isabel II durante su estancia anual en el castillo de Balmoral que dura alrededor de tres semanas. Pero este año la monarca ha tenido que afrontar algunas dificultades entre ellas la supuesta mala relación que existe entre las esposas de sus sus nietos William y Harry, que al parecer no tienen la intención de coincidir entre ellos.

Según Robert Jobson, un experto en la Casa Real Británica, ha asegurado que los Duques de Cambridge parecen estar retrasando su llegada al castillo escocés, según reseña Vanitatis. El experto explica que esta decisión de Kate y William se debe a unas declaraciones por parte de los Duques de Sussex sobre el número de hijos que desean tener.

Robert asegura que la confesión del Príncipe Harry hacia la primatóloga Jane Goodall de que solo quería tener como máximo “dos hijos en un intento por proteger el medio ambiente”, podría haber ofendido a su único hermano y su esposa, quienes tienen tres hijos.

Sin embargo, estas declaraciones no son la única razón, ya que William y Kate están evitando a los Sussex a causa del número de Vogue en el que Meghan Markle participó como editora invitada. Además, la ex actriz declaró que no había salido en la portada, pues le parecía presuntuoso, sin tomar en cuenta que Kate ya había sido la protagonista de un número de Vogue hace algunos años atrás, al igual que su suegra, Diana de Gales y la Princesa Ana.

Esta supuesta tensión entre los Duques de Sussex y los de Cambridge es la razón por la cual William y Kate podrían estar evitando ir al castillo junto a la Reina y así no cruzarse con Meghan y Harry; sin embargo, si quisieran asistir a las vacaciones en Balmoral, cada uno tendría su espacio privado y no tendrían por qué cruzarse entre sí, reseña la prensa especializada.