La dura confesión que realizó la hija de Bruce Willis y Demi Moore
Fue durante su adolescencia que Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, sufrió de constante bullying debido a la fama de sus padres.
La joven de actuales 30 años reveló el episodio en una entrevista con Huffpost donde contó que "dijeron que tenía mandíbula enorme, que tenía una 'cabeza de papa'".
"Cuando tenía 14 o 15 años todavía no entendía lo que significaba tener confianza en mí misma y creía que si me vestía de la manera correcta, o si adelgazaba o si me volvía atractiva, entonces sería valorada", reflexionó.
Por lo mismo, Rumer señaló que ahora se esfuerza en basar sus mensajes de redes sociales en positividad y afirmación. "Creo que lo más importante para mí es hacer todo lo posible para dar un ejemplo", dijo sobre sus más de 700 mil seguidores en Instagram.
"Puedes publicar la foto más bonita del mundo sobre un viaje en el que has ayudado a niños, pero alguien siempre encontrará una manera de criticarte", dijo. La hija de Bruce Willis también habló de cuando, en 2016, un fotógrafo editó su cara para reducirle la mandíbula. "Se diera cuenta o no, también es una forma de hacer bullying que no voy a tolerar", afirmó.
En tanto, Rumer se abre camino en el cine, donde participó en "Once Upton a time in...Hollywood", la película de Tarantino que se estrena el próximo 22 de agosto.
Leer más de