Ser vecino de Kate Middleton cuesta 600 mil pesos: Estos son los requisitos
Una casa de campo está puesta en alquiler en el área de Anmer, una zona exclusiva de campo en el condado de Sandringham, Reino Unido. Lo especial es que está ubicada al lado de la casa campestre que tienen Kate Middleton y el príncipe William, los duqes de Cambridge.
"Anmer es un pueblo rural que tiene solo 29 casas y una población de 63 personas durante todo el año. Los inquilinos del resto de viviendas de la zona han sido y son trabajadores de la gran mansión georgiana que regía la zona, dada la cercanía de la residencia real. En total, son 13 viviendas vinculadas a Sandringham House", describe el portal español Semana.
El alquiler de la casa es de 800 euros y las políticas de arrendamiento son estrictas de acuerdo con los descrito en la página de alquiler de Sanderigham. "La política de vivienda de Sandringham es dejar las propiedades como residencia principal, priorizando a quienes viven y trabajan en la localidad", revela el texto.
Varios medios especializados detallan la particularidad de la zona en prohibir la presencia de cualquier tipo de animales en las casa. Solo se permite un perro en casa residencia.
En una búsqueda desde Google Maps se ve con claridad los pocos metros de distancia que separan la vivienda que se alquila de la residencia de los herederos del trono en Reino Unido. Además, está cerca otra propiedad "real" y es el Sandringham House, propiedad de la Reina Isabel II.
Leer más de