Reina Isabel II tiene trato especial a Meghan para no repetir la historia de Lady Di
Mucho se ha hablado sobre la estrecha relación que existe entre la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, y la Reina Isabel II.
Duncan Larcombe, autor de un libro sobre la vida del Príncipe Harry, explicó que esta cercanía se debería a un plan que la reina ha implementado para que la duquesa se sienta como un integrante más de la familia Windsor. De esta manera, no pasaría lo mismo que pasó con Lady Di, quien se sentía una extraña dentro de la familia.
“El último año, la Reina durante los primeros meses de la entrada de Meghan Markle en la casa real, hizo un particular e inusual esfuerzo para darle la bienvenida. Inusual en el contexto del viaje en el tren real para acudir a un compromiso. Esto al 99% seguro de que nunca le hizo una oferta de esas características a Kate”, ha revelado el comentarista a “Famous”, citado por Vanitatis.
Según el comentarista real, este especial trato a Meghan tiene un motivo: "Posiblemente porque ella llegó de una manera distinta a Kate. Todo el mundo conocía a Kate y a su familia mucho antes de que llegara su compromiso matrimonial. También es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la Princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia".
También está convencido que la Reina Isabel II ha pedido a la esposa de su nieto Harry que la acompañe a algunos eventos para que sean vistas en público y así hacerle un "gesto deliberado para demostrar que le estaba dando la bienvenida a la familia real".
Leer más de