Catalina Pulido tras detención: "Fui una mujer violentada"
Las repercusiones tras la polémica detención de Catalina Pulido continúan luego de que la actriz reapareciera en televisión para hablar del incidente sucedido hace más de una semana que incluso le produjo ganas de matarse.
En el matinal Bienvenidos, Pulido explicó por qué creía que era mejor ir sin cinturón de seguridad. Es "una recomendación que escuché de muy chica, de sacarse el cinturón porque es un camino peligroso", además agregó que "yo sé que suena absurdo, pero esa fue mi convicción".
En tanto, reveló que hace un tiempo arrastra un problema familiar que la mantiene "alterada" ya que incluso ha debido acudir a tribunales por agresiones. "Me tiene afectada hace un tiempo y no le había tomado el peso", expresó
La actriz contó además que tras su detención y juicio público en redes sociales estuvo "una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme. Estuve mal. No puedo seguir dándole vuelta a una cosa que estoy tratando de superar".
Con respecto al forcejeo con carabineros, que le produjo una luxación y fracturas que la mantienen con cabestrillo, indicó que "yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón".
En tanto, Catalina Pulido entre lágrima se refirió a su situación laboral tras quedar cesante luego de su desvinculación de La Red. "Soy la que mantengo mi casa. Quedarme sin pega es una gran carga para mí, porque además a mí no me ayuda nadie", contó.
Leer más de