¿La Reina Isabel y Meghan Markle enfrentadas? Ahora es por la dieta de Archie
La crianza de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, es una preocupación para la Reina Isabel, quien tendría claras diferencias con los métodos que la duquesa de Sussex quiere aplicar para su hijo.
Las costumbres de Meghan Markle no son del agrado de la monarca británica. "La decisión de no mostrar a su bebé a las pocas horas de su nacimiento, como acostumbran los Windsor, sino unos días después, son algunos de los detalles de los cuáles no estuvo de acuerdo la Reina de Inglaterra”, revela la prensa británica.
La nueva historia publicada por el diario británico The Sun señala que la esposa del príncipe Harry habría provocado otro disgusto en la Reina Isabel, luego de que se enterara de que Markle quiere criar a Archie con una dieta estrictamente vegana.
La ex actriz estadounidense llevaba una dieta vegana antes de su embarazo, por eso desea que su hijo adopte un régimen alimenticio rico en vegetales, frutas y granos.
“Criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca… se han creado tensas discusiones entre Meghan y Harry, ya que no quiere molestar a su abuela”, indicó el informante al medio citado.
En la foto oficial del bautizo de Archie, sorprendió la ausencia de su bisabuela. La prensa hizo múltiples especulaciones pero luego la Casa Real emitió un comunicado explicando los motivos por los cuales no pudo asistir.
"La monarca no pudo asistir ya que tenía que cumplir con compromisos previamente adquiridos", dice el texto. La Reina Isabel debió sostener algunas reuniones y cumplir con su agenda desde su palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.
Leer más de