Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer López y su ceñido Versace lleno de cristales de Swarovski

  • Por Meganoticias

Si en algo ha destacado la cantante Jennifer López desde el inicio de su gira It’s my party es por los  cientos de atuendos que ha lucido.

Las sexys y provocativas transparencias que no dejan nada a la imaginación, los cortes sugerentes de algunos pantalones que dejan al descubierto sus pronunciadas caderas, así como el brillo presente, son algunas de las características que han marcado la diferencia.

Pero en sus más recientes presentaciones, la también empresaria y actriz ha sido blanco de halagos por lucir trajes muy refinados y en el que predominan los cristales de Swarovski, diseñados nada más y nada menos que por la prestigiosa marca Versace.

La casa de moda diseñó una gama exclusiva de atuendos a la medida para la prometida de Alex Rodríguez. Un ejemplo de ello es que en las aperturas de sus conciertos, JLo luce un traje ceñido al cuerpo, confeccionado completamente con cristales de Swarovski incrustados, y combinado con alas de seda de múltiples capas con volantes.

Ese traje fue hecho a mano a través de una intrincada técnica de incrustación de cristales.

Pero por si fuera poco, la marca Versace no escatimó en vestirla a ella y su cuerpo de baile, pues mientras JLo lleva un atuendo de cristal hecho a medida, los bailarines visten pantalones con detalles de seda con volantes.

Sin duda la intención de “brillar” en el escenario va mucho más allá. Recordemos que su gusto por esta marca ha estado presente en sus mejores momentos y en esta gira de celebración de sus 50 años no podía ser la excepción.

En la pasada celebración de la Met Gala también pudimos apreciar cómo la “Diva del Bronx” brilló muy al estilo Versace.



En esa oportunidad, cada franja del vestido y pieza que cubría su cabeza fue moldeada a mano con cristales degradados, ópalo y macro-paillettes. El experto del Atelier Versace tardó más de sesenta días en completar esta apariencia tonificada de Aurora Boreal.

¿Cuánto habrá tardado para diseñar los trajes de la gira It’s my party?